Abogados de Migración en Florida

abogados de migración en florida

Es muy importante tener en cuenta que en casos de migración, siempre debe contar con el asesoramiento de profesionales que estén actualizados en temas jurídicos y penales, por lo que te recomendamos encarecidamente que si estas pasando tu o algún familiar por un problema migratorio en el estado de Florida, consultes gratuitamente a los abogados que te nombraremos a continuación.

Contenido

    Abogados de inmigración en North Miami Beach Florida

    Abogados Ben Ezra Eran

    📌 Localización: 1830 NE 163rd Street
    North Miami Beach , FL 33162

    📞 Directorio telefónico: 305.912.7777 (Cel) | 866.589.0533 (Fijo)

    El bufet de abogados de Eran Ben Ezra, están comprometidos con los casos de temas migratorios y conocen muy bien los derechos de migración y naturalización, pueden atender en distintos idiomas como ingles, español, hebreo, portugués, francés, ruso, turco y chino mandarín. Tienen una garantía de reembolso que es muy interesante y puedes consultar de forma gratuita.

    Abogados Ben Ezra Eran florida estados unidos
    Abogados de inmigración Ben Ezra Eran

    Abogados de inmigración en Miami Florida

    Abogados Kostiv & Associates

    📌 Localización: 3785 NW 82nd Ave, Suite 405 Doral , FL 33166

    📞 Directorio telefónico: 786-329-5050

    Abogados con los principios de honestidad, veracidad y total transparencia, pueden ayudarte en casos de migración, problemas con papeles, permisos de trabajo, y muchos temas mas, cuentan con años de experiencia y miles de clientes satisfechos

    Abogados de inmigración Kostiv and associates
    Abogados de inmigración Kostiv & Associates

    Abogados de inmigración en Fort Lauderdale Florida

    Abogado Roberto A. Pascal

    📌 Localización: 901 S. Federal Hwy Suite 300
    Fort Lauderdale, FL 33316 - USA

    📞 Directorio telefónico: (954) 522-4058

    El abogado Roberto Pascal brinda servicios desde 1991 ya mas de 20 años ejerciendo el derecho de los inmigrantes y problemas judiciales en estados unidos, se ubican en el centro de Fort Lauderdale .

    Attorney Robert A. Pascal Abogado de Inmigracion Florida
    Robert A. Pascal Abogado de Inmigracion Florida

    Florida es conocida como el estado del sol debido a su maravilloso clima durante todo el año. Los visitantes, especialmente en los meses de verano, están encantados por sus cálidas temperaturas, tanto que muchas personas eligen esta ciudad como un destino para vacaciones familiares. Florida cuenta con una de las poblaciones más grandes de turistas de cualquier estado en los Estados Unidos. Con una población de más de 21 millones, Este estado es el segundo lugar entre los 50 estados en términos de población y es el tercero más grande de los 50 estados.

    La ciudad está bordeada por el Golfo de México hacia el oeste, al suroeste de Alabama, al noreste por Georgia, al noroeste de Nueva York, y al este al sureste de Louisiana. La parte sur de los Estados, que está más poblada, también es el hogar de una gran cantidad de turistas, que se acuden de ver al Golfo de México y al mundo de Disney. Ha visto el crecimiento de la población en los últimos años, pero debido a la pérdida neta de empleos en la recesión, la tasa de crecimiento ha sido más lenta en el pasado reciente.

    Es uno de los principales destinos de los Estados Unidos para los inmigrantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, en el año fiscal 2021, más de la mitad (casi el 55 por ciento) de los inmigrantes que se establecieron en esta ciudad se quedaron en el estado. Además, de acuerdo con las mismas estadísticas, casi la mitad de los inmigrantes (casi el 45 por ciento) encontró empleo aqui. Algunos de estos inmigrantes provienen de México, Guatemala, Nicaragua y otros países de América Latina, mientras que otros provienen de naciones como Vietnam, Corea y otros países asiáticos.

    La economía se basa principalmente en negocios orientados al servicio, como atención médica, turismo, contabilidad y otros servicios relacionados con la administración. Como resultado, muchos trabajadores nacidos en otros paises están dispuestos a trabajar en Florida, especialmente en las industrias de servicios. El número de inmigrantes que trabajan también han aumentado en los últimos años debido al aumento de la población en el estado. Además, con la apertura de muchas zonas económicas en todo el país y en todo el mundo, las personas ahora están pensando en mudarse a los Estados Unidos, especialmente si obtienen empleos.

    Los inmigrantes de América Latina y otros países sudamericanos tienen una desventaja al ingresar a los EE.UU. porque no hablan inglés con fluidez como primer idioma. Este es un factor importante para conseguir trabajos en USA. Junto con eso, otros factores como la duración de la estancia en los Estados Unidos, las cualificaciones educativas y otros factores alientan a las personas de estos países a mudarse a Florida. Sin embargo, la demanda de profesionales en otros campos, especialmente en la computación es algo reducido.

    5/5 - (2 votes)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más