Abogados de inmigracion en Canada

Uno debe comprender que obtener la ciudadanía en Canadá ya no es un privilegio limitado a ciertos grupos. Ahora está abierto a cualquiera que haya demostrado su capacidad para adaptarse a la cultura y la sociedad de este pais. Para lograr la ciudadanía, se debe tener al menos 18 años de edad y tener el consentimiento de un padre o tutor legal que es ciudadano canadiense o residentes permanentes. Sin embargo, hay algunas excepciones a estos requisitos y uno se considera elegible si ya tienen miembros de la familia en Canadá o que son miembros del ejército canadiense.

Una de las formas más comunes por las que muchas personas viajan a Canadá, es utilizando el programa de visa de residencia temporal. Una visa de residencia temporal permite a las personas que son extranjeros, estar de forma permanente y solicitar la inmigración a Canadá como residente permanente. Este tipo de visa sirve durante dos años y no requiere una entrevista en la Oficina de Inmigración en Canadá. Sin embargo, hay casos en que se requiere un procesamiento de caso más intensivo. Por ejemplo, si un solicitante ha sido residente de Canadá durante más de dos años, puede requerir una solicitud más extensa y puede ser elegible para obtener más beneficios o una mayor longitud de residencia temporal.

En los casos en que existe una posibilidad real de que una persona pueda enfrentar un riesgo o peligro en Canadá, como los refugiados, también pueden recibir un estatus de residente permanente. Hay diferentes tipos de refugiados, incluidos Tamil, First Nations y otros. Si ha sido víctima de tortura mientras está en otro país y es un residente permanente de Canadá, puede solicitar el estatus de refugiado. El gobierno otorga a estas personas una protección especial bajo la Ley de Protección de Inmigración y Refugiados de Canadá

Contenido

    Trabajo en cada para inmigrantes

    Como uno de los países líderes del mundo, Canadá también es un destino maravilloso para las personas que buscan ganar dinero mientras visitan a otro país. La visa de permisos de trabajo canadiense permite a las personas trabajar en negocios canadienses elegibles, empleados temporales, inmigrantes y otros para trabajar legalmente. En la mayoría de los casos, los solicitantes tienen que tener una oferta de empleo canadiense para solicitar la visa de trabajo.

    Hay varias opciones de inmigración para aquellos que buscan ganar dinero en Canadá. Algunas de estas opciones incluyen la visa de trabajadores calificados, la visa de experiencias internacionales, la visa de trabajadores calificados federales, la visa de empleo provincial de la candidatura y la visa de trabajadores calificados privados. Además, algunos inmigrantes no califican para una o más de estas opciones de inmigración debido a la falta de empleo elegible o porque ingresaron ilegalmente al país. En casos como este, hay opciones legales disponibles para permitir la entrada a Canadá. Sin embargo, en estos casos, se debe presentar una solicitud a la agencia de gobierno provincial pertinente para garantizar que el inmigrante reciba el estado de inmigración apropiado.

    Otras opciones para aquellos que consideran trabajar en Canadá incluyen llenar una solicitud de visa dependientes. Una visa de dependientes está disponible para proporcionar los fondos necesarios para cuidar a un miembro de la familia que sea un residente canadiense elegible, y no puede residir en el país mientras recibe asistencia social debido a la crisis financiera. Una visa de inversionista de inmigrantes es otra opción para aquellos interesados en ganar dinero en Canadá. Esta visa permite a los inversores traer fondos al país para aumentar el valor de sus inversiones inmobiliarias.

    5/5 - (1 vote)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más