Abogados de Migración en New York

abogados de migración en New York Estados Unidos

El estado de Nueva York es el hogar de una de las poblaciones más diversas y más grandes de inmigrantes en Estados Unidos. Se cree que son más de sesenta mil inmigrantes indocumentados que viven solo en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, eso es solo una pequeña fracción de los más de doscientos cincuenta millones de personas que viven en los Estados Unidos en su conjunto. Solo en la ciudad de Nueva York, hay muchos grupos étnicos, culturas y nacionalidades diferentes que desempeñan distintos trabajos. Ya sea que vienen legalmente o no, estamos seguros de que existe la gran diversidad de personas que día a día ayudan al crecimiento de la ciudad.

Contenido

    Abogados de Inmigración en Nueva York

    Youman, Madeo & Fasano, LLP

    📌 Localización: 299 Broadway, Suite 810, New York, NY 10007

    📞 Directorio telefónico800-890-0229 (USA)

    Brindan asesoría en español. Es un despacho de abogados en derecho migratorio que se distingue por su conocimiento dinámico del derecho migratorio en los Estados Unidos. Se denominan como los solucionadores de problemas migratorios. Han tenido un gran éxito en la defensa de remoción o deportación. En casos en los que la mayoría de los despachos migratorios toman la situación que se les proporciona y operan dentro de estos límites, este conjunto de abogados es mas innovador y agresivos.

    Youman, Madeo & Fasano, LLP Abogados de Inmigración en New York Estados Unidos

    Abogados de Inmigración

    Independientemente de sus orígenes, los inmigrantes han hecho que la ciudad de Nueva York se desarrolle de forma exponencial. Ya sea que vinieron como invitados, por estudios, negocios o por amor, la ciudad ha recibido a las personas siempre con la misma amabilidad. Con la gran población de inmigrantes, seguramente encontrarás una nueva alma gemela en casi cualquier lugar de la ciudad. Y con la gran cantidad de escuelas en la ciudad de Nueva York, junto con las numerosas oportunidades educativas disponibles para estudiantes, para jóvenes y adultos por igual. La mayor parte del reciente aumento en la cantidad de inmigración en la ciudad de Nueva York se puede atribuir a la orden ejecutiva recién firmada. La Orden Ejecutiva fue diseñada para ayudar a disuadir a los inmigrantes de venir al país ilegalmente. Muchos temían entrar al país con miedo de arresto. Esta nueva orden ejecutiva, que forma parte del paquete integral de la reforma migratoria aprobada por el Congreso de los Estados Unidos, hace que la probabilidad de ser arrestado sea menos probable.

    5/5 - (2 votes)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más