Abogados de Migración en Illinois

abogados de inmigracion en Illinois Estados Unidos

Illinois es un estado del medio oeste que bordea Indiana en el norte y el río Mississippi en el oeste. Se considera un estado agrícola con la industria del maíz y la producción de productos lácteos. Chicago, una de las ciudades más grandes, se encuentra en el noroeste de las orillas del este del Lago Michigan. Es famoso por sus rascacielos, incluidos los elegantes, 1, 451 pies. Torre de Willis. El estado se ha desarrollado como uno de los principales centros industriales del país debido a sus condiciones geográficas favorables.

Se cree que Illinois tiene la combinación ideal de negocios esenciales, instituciones educativas, instalaciones médicas, agencias gubernamentales, establecimientos de negocios, áreas residenciales y puntos de venta. Illinois se ha establecido como un centro económico, ya que tiene una economía bien diversificada. Es el hogar de algunas de las mejores universidades de América. Universidad de Illinois en Urbana Champaign, Illinois College, de la Salle-College de Illinois, Grand Valley University, University Lincoln College, North Central College, Universidad del Sur de Illinois Carbondale-North Illinois College y Western Illinois College son algunas de las muchas universidades de primera categoría en Illinois.

Illinois tiene una tradición de desarrollar líderes y buenos ciudadanos a través de sus juntas de educación y comisión de salud pública, este último de lo que nombra a los oficiales para la seguridad pública de Illinois. El órgano legislativo de Illinois, conocido como la Asamblea General, consiste en ambas cámaras de la Legislatura. La sesión legislativa se lleva a cabo cada dos años y generalmente se divide en dos partes con la primera sesión que se está considerando la sesión bienal y la segunda sesión es la sesión especial que se considera la que se realiza rápidamente y todas las legislaciones importantes se pasan rápidamente para que el gobierno estatal este funcionando correctamente. El Gobernador de Illinois es elegido en un plazo de cuatro años.

5/5 - (1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más