Abogados de Migración en Carolina del Norte

abogados de migracion en Carolina del Norte Estados Unidos

Ubicado entre las montañas humeantes y el Océano Atlántico en lo que solía ser el Sur de Profundo, North Carolina es hoy un destino popular para vacaciones, atracciones, negocios y actividades turísticas, además de ser una ciudad importante en el estado de Carolina del Norte. En términos del crecimiento de la economía, North Carolina es actualmente segundo en tamaño entre los estados de los Estados Unidos de América. Además, su crecimiento se ha basado en el turismo.

Las razones del crecimiento del turismo en Carolina del Norte son diversas, incluido el hecho de que el estado ofrece grandes playas para nadar, pescar, actividades acuáticas y golf. También hay actividades y eventos para niños, entretenimiento familiar. Otra razón para el éxito del turismo es la fuerte economía que ha mantenido baja la tasa de desempleo de Carolina del Norte, aunque ha habido momentos en que la economía ha sufrido de otras caídas económicas. Además, debido al éxito del turismo, el gobierno ha cosechado una amplia gama de beneficios. Por ejemplo, a través de los ingresos por turismo, el Departamento de Comercio y Seguros de NC ayuda a apoyar la construcción y el mantenimiento de carreteras, puentes, aeropuertos, parques y museos.

Recientemente, se ha firmado la legislación que permite un proceso de solicitud simplificado para aquellos que necesitan un seguro de NCHIC para sus vehículos personales. Además, para atraer inversiones internacionales y extranjeras en el estado, la Asociación de Propietarios de Bares ha formado un comité para ver las formas de reducir los impuestos locales de Carolina del Norte. Como dijo uno de los miembros de este comité: lo principal es que tenemos que mantener a los turistas que vienen.

Raleigh es la ciudad metropolitana más grande de Carolina del Norte, ubicada a lo largo de la costa. Es reconocido por sus muchas universidades, incluida la Universidad Estatal de Carolina del Norte, que se encuentra en el área del centro de Raleigh. La Universidad de Carolina del Norte de Chapel Hill es otro lugar bien conocido en Raleigh. La creciente comunidad académica alberga una gran cantidad de estudiantes extranjeros en la ciudad.

Hay una tendencia distinta hacia la migración internacional a Raleigh. Esto es evidente en el crecimiento de la población de estudiantes extranjeros. Algunos estudiantes optan por la Universidad del Estado de Carolina como su primera universidad, mientras que otros continúan su educación en las universidades de Virginia Tech. Otros migran de Alemania, Italia o Irlanda a trabajar en Raleigh en auge de la industria informática. El crecimiento de estos inmigrantes muestra que Raleigh es un lugar atractivo para los inmigrantes a los Estados Unidos.

Algunos de estos inmigrantes y sus familias pueden no estar seguros de las razones de su mudanza a Raleigh. El número creciente de inmigrantes significa que la población de Raleighs está cambiando. A medida que la ciudad de Raleigh se expande en el futuro, podemos esperar ver la influencia de la migración y los negocios internacionales en todos los aspectos de la vida.

5/5 - (1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más