Abogados de Migración en California

abogados de migracion en california estados unidos

El estado de California en Estados Unidos es uno de los que tiene una mayor cantidad de inmigrantes, pues reciben mas de 11 millones de personas, en ciudades como Santa Clara, San Mateo, Los Ángeles, San Francisco, Alameda. por otro lado es importante indicar que la mayoría de inmigrantes son residentes con visa aprobada y tienen permiso para poder residir en Estados Unidos. Aunque existen cerca de 2.3 millones de personas inmigrantes indocumentadas. California cuenta con una gran cantidad de inmigrantes de América Latina, y de Asia en su mayoría, también presentan personas de Filipinas, China, Vietnam y la India. La mayoría de inmigrantes habla ingles de manera fluida, mientras un 10% habla solo español, por lo que existe cierta variedad de idiomas.

Contenido

    Abogados de Migración en San Diego California

    Goodrich & Cheung, LLP

    📌 Localización:  8555 Aero Drive, Suite #210
    San Diego, CA 92123

    📞 Directorio telefónico: 858-429-9958

    Los abogados Alan W. Cheung y John Q. Goodrich, se especializan en ofrecer servicios legales rápidos, eficientes y orientados a los inmigrantes. Tienen más de 50 años de experiencia en entre ambos en California. Los temas en los que son especialistas son el derecho familiar, planificación patrimonial, inmigración, derecho de bienes raíces, lesiones personales, bancarrotas y litigios civiles generales. Por lo que pueden resolver cualquier tipo de inconveniente legal que se te presente.

    Goodrich & Cheung, LLP

    Abogados de Migración en Los Angeles California

    Law Offices of Vivian N. Szawarc

    📌 Localización:  4929 Wilshire Blvd
    Suite #820 Los Ángeles, CA 90010

    📞 Directorio telefónico: 888-666-8820

    Los abogados están capacitados y tienen experiencia en solicitudes de ciudadanía, solicitud de visa, presentación de petición de DACA, en solicitudes de residencia permanente, también en apelaciones a las decisiones de un oficial de inmigración, solicitud de acción diferida, solicitud de asilo, o si en caso está enfrentando un juicio de deportación, tendrá un profesional capacitado en lo que ud necesite, con una consulta inicial gratuita

    Vivian N Szawarc Law Offices Abogados de Inmigración en Los Ángeles California
    Vivian N Szawarc Law Offices

    Abogados de Migración en Fresno California

    WILNER & O'REILLY | IMMIGRATION LAWYERS

    📌 Localización:  8080 N Palm Ave #112, Fresno, California 93711

    📞 Directorio telefónico: 559-490-1490

    Los abogados de Wilner and O´Reilly tienen amplia experiencia en temas de migracion en fresno california, y otros estados mas, por lo que pueden ofrecerte una consulta grautita inicial y asesoria en todo el proceso que se requiere para obtener una ciudadania o resolver algun problema migratorio, no dudes en consultar y ponerte en contacto.

    wilner oreilly abogados de migracion fresno california
    Wilner O'Reilly Inmigration Lawyers

    California, estado de la costa oeste de los Estados Unidos, se extiende por más de 900 millas de la frontera mexicana hasta el Océano Pacífico. Su terreno plano consta de majestuosos bosques de secoya, playas de líneas de acantilado rocoso, granja lechera del valle central y el majestuoso desierto de Mojave. Las atractivas ciudades de Los Ángeles, San Francisco, San Diego y el Condado de Orange son los principales centros turísticos de California. Hilly San Francisco es conocido por el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, los teleféricos y las bicicletas de cable.

    El segundo estado más grande de los Estados Unidos, California disfruta de una economía en auge debido a su vibrante agricultura, ricos recursos naturales y actitud liberal hacia los negocios. La creciente población, una enorme base de recursos y una población envejecida son los factores responsables del crecimiento fenomenal. California es un estado vibrante con un gran número de diversas culturas, idiomas y grupos étnicos. California es un destino popular para los inmigrantes, ya que facilita el fácil acceso a muchas culturas de Europa del Este, así como en las culturas nativas americanas, y se ha convertido en el nuevo hogar de un gran número de personas de todas estas regiones.

    La creciente población de California ha llevado a una mayor demanda de mano de obra. Esto ha incitado al estado a expandir a su población al dar la bienvenida a las personas de todo el mundo. También se ha convertido en un candidato principal para atraer inversiones extranjeras directas (IED). Como consecuencia, ha habido un crecimiento significativo en el número de empresas que operan en California. Para cumplir con la creciente necesidad de solicitantes de empleo, el estado de California ha tomado medidas positivas para atraer a personas y dueños de negocios de toda la nación y más allá. Con los factores anteriores, California se considera un lugar ideal para trabajar y vivir.

    5/5 - (3 votes)
    1. juan martin dice:

      hola, tengo familiares en estados unidos que estan trabajando y quisiera ir tambien, sabes si los abogados tambien me pueden asesorar desde mexico?

      1. claro, los abogados de migración pueden asesorarte desde el pais que te encuentres, te recomiendo que los busques por el estado para que sean mas específicos en tus requerimientos

    2. andrew dice:

      muy buena informacion, me comunique con goodrich y me atendieron muy bien, son especialistas en casos de inmigracion y detencion.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Acepto", acepta el uso de TODAS las cookies. Leer Más